miércoles, 16 de agosto de 2017

Ink Machines Bolivia


loco lima
Demonio Azul
 Estamos orgullosos de presentar la evolución de la máquina Dragonfly. El modelo X2 es la suma de nuestra experiencia de construcción de máquinas durante los años y ha llevado a varias mejoras.

1. Nuevo motor Swiss X2.- Exclusivo para los modelos X2. Motor de alto rendimiento con salida mecánica de 6W. Alta eficiencia energética (86%). Óptimo para el funcionamiento de la batería con el RPS-600. Ejecuta todo tipo de agujas estándar y de cartucho *.
Diablo Rojo

Purpura profunda 
2. Longitudes de carrera ajustable. - Elija entre tres longitudes de trazo. 2,6 mm, 3,7 mm y 4,5 mm con el mismo excéntrico. Afloje un tornillo y gire el pasador del excéntrico para obtener la longitud de carrera deseada.

3. Fácil de convertir entre estándar y agujas de cartucho. - Cuando utilice cartuchos, el muelle de retención debe quitarse para evitar que el motor funcione y funcione correctamente. La versión X2 tiene una tapa en el marco que permite un acceso rápido a la primavera Stay up. Fácil de quitar e insertar al elegir entre estándar y agujas de cartucho.
Rosa seductor

Negro del mal
4. Más estable dar el ajuste. - El nuevo tapón con amortiguador incorporado evita el ruido y el ruido excesivo cuando se utiliza el ajuste más suave. Permite utilizar todo el ajuste de 3 vueltas de manera eficiente y sin ruido.

5. Mayor precisión y acabado. - Los modelos X2 tienen varias mejoras en cuanto a materiales componentes y precisión



No hay comentarios: