StarBrite


KIT PROFESIONAL

Tommy desde principios de los 90 ha producido una de las tintas para el tatuaje de mejor venta en el mundo, los colores “StarBrite”.
Estas tintas se volvieron las más populares debido al color,  vibrante después de haber cicatrizado  muchos años atrás.
"StarBrite" es una marca registrada por una empresa Norte Americana, ha sido testeada, esterilizada y cumple con todos los requerimientos de la FDA de los Estados Unidos (Food and Drug Administration). De la cual nos dignamos en ser representantes aquí en Bolivia. Puede vernos en este link.
 www.facebook.com/tattoomania1
La compañía primero piensa en la seguridad la salud y recién en el producto. No nos responsabilizamos por cualquier tinta adquirida fuera de tiendas, no autorizadas. 
El kit profesional consta de 75 colores y viene en presentaciones de 1oz, 2oz y 4oz. teniendo un costo de 120 Bs. la oz, con sus respectivas fechas de vencimiento claro esta. 
En Bolivia las puedes encontrar en la Empresa Distribuidora de insumos para el tatuaje "Tattoo Mania".



Payne Portrait set


Payne Set para retratos.

Payne ha designado 10 nuevos colores para ayudar a los talentosos artistas con su trabajo en tatuajes de retratos super reales, también le agrega más variedad a nuestra marca "StarBrite". Creadas especialmente para el tatuaje de retratos humanos bien realístas.
El detalle que le puso al  inventar en cada una de las tintas es sorprendente.
Payne también ha tatuado a personajes famosos como a los integrantes del grupo D12 asi como a muchos otros mas.
Tenemos el privilegio de nombrar este set en honor a el.
Lo puedes conocer en este link.
http://www.facebook.com/BrooklynPayne

Como todos los colores StarBrite este kit viene en precentaciones de 1oz, 2oz y 4oz. con un costo de 120 Bs. la oz.

Payne Set Retratos consta de 10 colores.


Beach Beige, Dryed Blood, Salmon Sushi, Minty Green, Florida Moss,          Brown Sienna, Lippy Tone, Joaos Creamsicle,Purple Purps, y Chocolate Strawberry,


Serie Kirt Silver.

Kirt Silver ha ayudado a crear 10 nuevos  colores  para nuestra marca "StarBrite"  a fin de expandir nuestra línea de tintas. Estos colores fueron designados por el, un artista profesional del tatuaje, para progresar en su trabajo de retratos realísticos a color y también para añadir una nueva paleta de colores a nuestra marca.
Kirt se especializa en la realización de tatuajes realísticos y realiza seminarios de 3 a 4 horas de como saturar las tintas en la piel, para conseguir la apariencia realística. Su trabajo es sorprendente y el solo usa tintas Starbrite.
Estamos muy honrados en nombrar esta serie de tintas en su honor Lo puedes conocer mediante este link.

http://www.facebook.com/kirt.silver?fref=ts

Como todos los demás este kit viene en presentaciones de 1oz, 2oz. y 4oz.

El kit Silver Series consta de 10 colores. 

Butter Cream, Milk Chocolate,Killer Kiwi, Flesh Belly,Blue Freeze,             Rude Rouge,Cotton Candy,   Midnight Purple,Storm Cloud,  y   Blood Clot,



Solar Kit

Tommy desde principios de los 90 ha producido una de las mejores tintas para el tatuaje de mejor venta en el mundo. Los colores StarBrite. En esta ocasión, quiero presentar les este kit que fue creado para esos tatuajes tradicionales de mucho colorido como ser.  Tatuajes orientales, la vieja y nueva escuela full, full color. Como todos los demas colores este maravilloso kit llega en 12 colores en botes de 1oz. 2oz. y 4oz con un costo de 120 Bs por oz.

Solar Kit consta de 12 colores


Brite White, Canary Yellow, Brite Orange, Teal, Blush, Hot Pink, Lavender, Grassy Green, Baby Blue, Periwinkle, Zombie Puke, & Lime Green


Living Deat Kit

Tommy desde principios de los 90 esta produciendo una de las mejores tintas para el tatuaje los colores “StarBrite”.En esta ocasión quiero presentar les este kit. Living Deat Kit. Esta gama de colores fue creado para esos artistas a quienes les encanta hacer retratos un poco mas obscurecidos o trabajos de diseños con tonos mas fríos como ser retratos de zombies, diablos, vampiros, etc. Como todos los demás colores este kit también se vende en botes de 1oz. 2oz. y 4oz. a un precio de 120 Bs. la oz. como siempre ya lo encuentras en Tattoo Mania

Living Deat Kit consta de 12 colores  

Chocolate Brown, Venetian Brown, Scarlet Red, Vampire red, Lt. Fleshtone, Mid Fleshtone, Dark Fleshtone, Zombie Puke, Leaf Green, Deep Green, Tribal Black, y Purple Vein




                                 George Galindo Series
George Galindo Series kit

Tenemos el agrado de presentar les el ultimo kit que agranda mas la colección de colores
que fueron pensados para esos delineados definitivos y la realización de retratos super realistas...
En Bolivia ya lo encuentras en Tattoo Mania a 120 bs. la onza disponemos en presentaciones de 1oz, 2oz y 4oz.

Los colores disponibles son:

Light Skin Tone, Blue Violet, Medium Skin Tone, Light Orchid, Dark Skin Tone, Aztec Red, El Paso Sand, Dead Yellow, Citrus Cream  y   Mexican Pink..



www.facebook.com/tattoomania1