Empresa


EMPRESA
TATTOO MANIA es una empresa Boliviana legalmente establecida.
El registro de comercio, órgano concesionado a la fundación para el desarrollo empresarial - FUNDEEMPRESA, mediante contrato de concesión de fecha 17 de diciembre de 2001 en merito a las facultades establecidas en el decreto supremo 26215 y en cumplimiento a las normas establecidas en el código de comercio;
CERTFICA:
La actualización de la matricula de comercio de la empresa unipersonal, cuyos datos se detallan a continuación NOMBRE COMERCIAL: "TATTOO MANIA" import  export
Nro. de MATRICULA: 00131369
FECHA DE REGISTRO: 18 de julio de 2007
OBJETO: ESTUDIO DE TATUAJES
CAPITAL: BS.109,517.60
PROPIETARIO: FLORES CAMACHO VALERIANO JOSE
CEDULA: 00004665519 Sta.Crz
DOMICILIO: ORURO - 6 de octubre 510
LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO:S/L
NIT: 04665519018
GESTION ACTUALIZADA: 2008
LIBRO DE REGISTRO: 21
Nro. DE REGISTRO: 00160125
TITULO DE REGISTRO DEL SIGNO DISTINTIVO TATTOO MANIA import-export TATTOO MANIA (denominación y diseño)
TIPO: Marca Servicio
CLASE: 44 REGISTRO Nro: 116229-C
RESULUCION Nro: 4009-2008
TITULAR: Valeriano Jose Flores Camacho


FECHA: 26 de Noviembre de 2008
Servicio nacional de propiedad intelectual SENAPI SM- 3655-2007
TATTOO MANIA es una empresa dedicada al mundo del tatuaje, y micro pigmentación, intentando ofrecer una imagen u opinión distinta a lo que hoy en día todavía se entiende como una práctica restringida a “cierta clase de gentes”.
Para aquellos que todavía tienen un concepto equivocado queremos ayudarles a que entiendan mejor nuestra labor que consideramos como muy profesional y artístico porque trabajar la piel requiere una especial atención y cuidados que no hay que considerar en un papel.
Por desgracia proliferan los oportunistas y personas sin escrúpulos que no persiguen ser artistas de calidad, Si no que con solo ánimo de lucro estropean la dignidad de este maravilloso arte, sin importar las consecuencias para con terceros y sin tener en cuenta el gran trabajo y orgullo que supone plasmar en viva piel ideas, melancolías y sueños. Es abundante la cantidad de personas que caen en manos de este tipo de gente y es por ese motivo que queremos informar a todos nuestros clientes que no tenemos ningún otro estudio o sucursal autorizado en otros departamentos.
Si usted decide hacerse un tatuaje, no se fije tan solo en el precio, fíjese también en la atención, la higiene y calidad del artista y del local. En "TATTOO MANIA" Ofrecemos a nuestros clientes la máxima seguridad en cuanto a higiene y asepsia abriendo todo el material en presencia de él y desechándolo una vez utilizado.
Además todo el material que no es desechable esta esterilizado por medio del autoclave (aparato obligatorio en cualquier clínica y hospitales) previamente desinfectado con unos líquidos específicos encargados de la destrucción de cualquier bacteria e introducidos posteriormente en el ultrasonidos para acabar el proceso con el autoclave.
Nos especializamos en la creación de diseños propios.
RESTAURAMOS Y TAPAMOS TODO TIPO DE TATUAJES ADEMÁS DE CUBRIR CICATRICES Y MANCHAS. SOMOS ESPECIALISTAS EN PIELES SENSIBLES, TRATAMOS LOS MÁS DIVERSOS TIPOS DE PIEL CON ECZEMAS, DERMATITIS, SORIASIS, QUELOIDES, VITILIGO, HONGOS, ETC.
Por todo esto y por la excelente calidad y dedicación que podemos encontrar en nuestros trabajos, Tattoo Manía se ha ganado su reconocimiento en el tiempo y desde aquí agradecemos a todos nuestros clientes que han depositado en nosotros su confianza y un pedazo de su piel en la cual quedan grabadas sus sueños e ilusiones.
Dar las gracias también a todos los que nos han ayudado en la marcha de esta empresa. TATTOO MANIA estudio con certificación homologada por SEDES La Paz.