martes, 28 de octubre de 2008

10 REGLAS BASICAS PARA UN BUEN TATUAJE


10 reglas para un tatuaje perfecto
Un tatuaje es una elección que debe hacerse con orgullo, pasión y reflexión. He aquí las 10 reglas fundamentales que hay que conocer antes, durante y después de hacerse un tatuaje.
1.-UN TATUAJE PERFECTO.- debe tener un contorno perfecto y un relleno homogéneo, debe estar bien proporcionado, ha de ser adecuado a la posición del cuerpo
que elijamos y en caso de tener matices, estos han de estar bien equilibrados.

2.-REFLEXIONA DETENIDAMENTE.-sobre el diseño que quieres tatuarte: el mundo del tatuaje tiene una historia concretas, referencias simbólicas y numerosos estilos muy diferentes entre si. Una elección bien meditada ha de tener en cuenta todos estos elementos; no obstante, en caso de que no se quiera considerar
la simbología, el mejor consejo es escoger siempre un dibujo bonito, estéticamente
proporcionado y bien estructurado.

3.-DECIDE LA PARTE DEL CUERPO.- que te quieras tatuar y consulta con el artista tatuador (dermatografo) que te hará el tatuaje, teniendo bien presente que cada parte de nuestro cuerpo esta naturalmente predispuesta para determinados tipos de tatuaje.


4.-ESCOGE AL ARTISTA TATUADOR.- que satisfaga mejor tus exigencias, descubre su modo de trabajar y su estilo a través de las fotografías de los tatuajes que ha realizado en el curso de su carrera. Un profesional del tatuaje es una persona con la capacidad adecuada, que trabaja respetando todas las reglas sanitarias y que esta bien dispuesto a darte todas las indicaciones y consejos que necesites.

5.-PROGRAMATE CON ANTICIPASION.- para el día en el que te tatuaras: debes estar en una condición psico-física ideal: tranquilo, descansado y relajado. En caso contrario tu piel se resentirá en negativo y el tatuaje podría no resultar como tu deseabas.
6.-DEPOSITA COMPLETAMENTE TU PIEL Y TU CONFIANZA.- en el tatuador,(dermatografo) de modo que pueda trabajar con la máxima tranquilidad, y pueda, de este modo, garantizarte el trabajo que has solicitado.




7.-ESCOGE CUANDO HACERTE EL TATUAJE.- en el periodo que va de septiembre a abril. Aunque también se hagan tatuajes –y muchos- en los meses de invierno, los profesionales del tatuaje (dermatografos) desaconsejan tatuarse en invierno, ya que la piel es mas sensible en el frió. Durante 6 meses el nuevo tatuaje no debe estar expuesto al sol y si decidimos exponerlo, hay que aplicarse obligatoriamente una crema de protección solar.
8.-CUIDA TU TATUAJE EXACTAMENTE COMO TE ACONSEJA EL TATUADOR (DERMATOGRAFO).- teniendo bien presente que la responsabilidad de tu nuevo tatuaje es solo tuya y que la atención que le prestes en las semanas sucesivas a su realización será fundamental.
9.-CADA ARTISTA TATUADOR TIENE SU PROPIA FILOSOFIA.- por lo que respecta al cuidado de los nuevos tatuajes, no obstante, una higiene y atención absoluta son fundamentales para todos.
10.-DESDE EL MOMENTO EN EL QUE TE HAS TATUADO HAS ENTRADO DE PLENO DERECHO EN EL UNIVERSO TATTOO.- por tanto lleva, siempre con orgullo tu tatuaje…


MANIA TATTOO Y PIERCING.- se compromete a seguir investigando y a seguirles informando a través de nuestra pagina Web: www.mania.com.bo    www.facebook.com/tattoomania1

1 comentario:

JOSE FLORES CAMACHO dijo...

Estamos reestructurando las paginas web....